Toldos

La elección del modelo de toldo esta en función de: el lugar de la instalación, la orientación de la vivienda o local comercial y de la incidencia del sol.

Productos destacados

TOLDO VERANDA

Toldo plano que protege del sol todo tipo de cerramientos exteriores, acristalados y terrazas, además de conseguir aislar el calor y proporcionar un auténtico confort, compagina unos acabados de calidad con un funcionamiento muy sencillo. Su sistema de cofre protege el tejido de las inclemencias meteorológicas. Este sistema solo se fabrica motorizado.

+

Galería

TOLDO COFRE (Autoproteción)

El sistema cofre de la gama Box, permite que, al cerrarse, el toldo quede resguardado de agentes que afectan a su conservación como el polvo y la humedad. El encaje perfecto del cofre garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo. El diseño de la gma, de líneas aerodinámicas, hace posible encajar el toldo en distintos entornos, sea cual sea la arquitectura del edificio. Dependiendo de las dimensiones a fabricar nos ajustaremos al tipo de caja adecuado.

+

Galería

TOLDO STOR O DE BALCON

El Stor es un toldo con fijación a barandilla que ofrece dos posiciones: Completamente extendido y completamente recogido. La salida de los brazos Stor es de 50 cms.

+

Galería

PERGOLAS DE DISEÑO

Diseños y esturturas inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando especial atención en cada detalle, cuidando al máximo la estética, creando un estilo atractivo y sofisticado.

Arquitectura contemporánea para exterior, refinada, ofreciendo la posibilidad de cerramientos lateriales para poder disfrutar de la estancia durante todo el año. También se pueden instalar sobre estructuras ya existentes. La finalidad es garantizar la máxima cobertura y protección de los espacios abiertos, incluso a prueba de agua.

Fabricadas integramente en aluminio, con tratamientos resistentes a los rayos UV, tornilleria en acero inoxidable y con gran resistencia al viento.

+

Galería

TOLDO BRAZO ARTICULADO

Todo un clásico del toldo dando como resultado una gama tradicional y armoniosa, pero que se renueva constantemente para ofrecerle la mejor solución técnica y estética. Evita que la lona toque los codos del brazo cuando abrimos o cerramos el toldo.Ademas de sus prestaciones técnicas, los sistemas de brazos invisibles siguen unos cánones de diseño de líneas suaves y redondeadas, que ocultan los elementos mecánicos de ensamblaje y sujeción, destacando por una gran fuerza y belleza.

+

Galería

Descarga documentación

art350
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información